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    Facultad de Escuela de Negocios
    DIPLOMATURA EN NEUROCIENCIAS ORIENTADA AL MANAGEMENT
    MODALIDAD: Virtual
    mayo 25, 2025
    DURACIÓN
    meses
    CARGA HORARIA
    200

    Hs

    INICIO

    19/05/2025

    Objetivos del evento:
    • Dominar los procesos de negociación aplicando técnicas del desarrollo neurocognitivo.
    • Adquirir la capacidad para tomar decisiones, liderar equipos y generar iniciativa en los equipos desde el autoliderazgo emocional.
    • Planificar y desarrollar campañas comerciales con técnicas de neuromarketing, así como lograr una
      interpretación acertada de las diferentes variables de comercialización desde las técnicas de las neurociencias.

    Destinatarios

    Profesionales, directores y gerentes. Comunidad Ucasal.

    Director/es

    Dr.

    NÉSTOR BRAIDOT

    Cuerpo docente

    Contenido

    • Módulo 1 Introducción y presentación del programa "Neuromanagement y Neuroliderazgo"

    • Módulo 2 El nuevo cerebro del manager.

    • Módulo 3 ¿Cómo hace el cerebro para decidir?

    • Módulo 4 Neurocreatividad y neuroinnovación

    • Módulo 5 De la motivación a la neuromotivación de equipos de trabajo

    • Módulo 6 Inteligencia e intuición

    • Módulo 7 Cierre y evaluación final "Neuromanagement y Neuroliderazgo

    • Módulo 1 Introducción y presentación del programa " Neuromarketing"

    • Módulo 2 Neuromarketing en la práctica: aplicaciones de las neurociencias en el área comercial.

    • Módulo 3 Percepción, racionalidad y conducta. Diferencias según el género.

    • Módulo 4 Estrategias para llegar al cerebro del comprador.

    • Módulo 5 Canales y neurocanales comunicación y neurocomunicación

    • Módulo 6 Neuroresearch inteligencia e investigaciones de marketing. Nuevas metolodogías.

    • Módulo 7 Cierre y evaluación final "Neuromarketing"

    • Módulo 1 Introducción y presentación del programa "Neuroventas"

    • Módulo 2 El cerebro en la neuroventa. Cómo venderles a ellos, cómo venderles a ellas

    • Módulo 3 Desarrollo comunicacional del vendedor

    • Módulo 4 El método de venta neurorrelacional: Etapas 1, 2, 3

    • Módulo 5 El método de venta neurorrelacional: Etapas 4 y 5

    • Módulo 6 El método de venta neurorrelacional: Etapas 6 y 7

    Información Complementaria

    Aldana R. Bruno 
    Carreras de Grado, Capacitación y Posgrados
    Presencial y Distancia
    📱WhatsApp: (+549-3872) 27-2422
    📧 arbruno@ucasal.edu.ar

    Ellos hablan

    ¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

    ¡Que tu historia no se detenga!

    Carreras de POSGRADO

    ¡Construí tu historia!
    Ver más

    DOCTOR. DIRECTOR DE LA DIPLOMATURA Investigador, escritor, académico y conferenciante, es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
    ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo organizacional.

    Dr. NÉSTOR BRAIDOT

    Investigador, escritor, académico y conferenciante, es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de  implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las
    neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo organizacional.