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    Facultad de Escuela de Negocios
    CURSO PROGRAMA EJECUTIVO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA NEUROVENTAS PARA MERCADOS EN CRISIS
    MODALIDAD: Virtual
    septiembre 30, 2025
    DURACIÓN
    meses
    CARGA HORARIA
    70

    Hs

    INICIO

    01/04/2025

    Objetivos del evento:
    • Adquirir una formación innovadora para vender con mayor inteligencia, más eficacia.
    • Aprender a implementar el Método de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. Braidot, con el que se formaron exitosamente más de 50.000 vendedores de diferentes países.
    • Adquirir una formación especializada en neurocomunicación y se interiorizan sobre el rol de las neuroventas en la estrategia integrada de neuromarketing.

    Destinatarios

    Directivos, gerentes, vendedores y profesionales interesados en la aplicación de los conocimientos de la neurocuántica a los procesos de interacción vendedor-cliente y, paralelamente, al desarrollo de una fuerza de ventas altamente competitiva.

    Director/es

    Dr.

    NÉSTOR BRAIDOT

     

    Cuerpo docente

    Contenido

    • MÓDULO 1. EL CEREBRO A LA LUZ DE LAS NEUROCIENCIAS Y LA FÍSICA CUÁNTICA

      El cerebro. Principales características y funciones que debe conocer el vendedor. El cerebro como un campo cuántico. Rol de los microtúbulos en el procesamiento cerebral de la información.
      Tipos de neuronas, comunicaciones e interrelaciones. El fenómeno de la lateralización: cómo detectar el hemisferio predominante en el cliente para ajustar las estrategias de ventas.

    • MÓDULO 2: CÓMO COMPRAN ELLAS. CÓMO COMPRAN ELLOS

      Características del cerebro masculino y femenino que influyen en la actitud de
      los compradores. El rol de los  neurotransmisores y el sistema de recompensas
      del cerebro en la neuroventa. La influencia hormonal según las investigaciones de Louann Brizendine. Neurocultura: influencia en las decisiones de compra de los clientes.

    • MÓDULO 3: NEUROCOMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN DEL VENDEDOR

      De la comunicación a la neurocomunicación. Herramientas de avanzada. Sistemas de percepción y sistemas de representación comunicacional. Detección de preferencias comunicacionales propias y de terceros
      (compradores). Comunicación neurorrelacional potenciada en la neuroventa. Proxémica:
      barreras corporales y distancias zonales. Aplicaciones en neuroventa.

    • MÓDULO 4: EL MÉTODO DE VENTA NEURORRELACIONAL ETAPAS 1 a 3

      Etapa 1. Preparando el contacto.
      Etapa 2. Iniciando la relación.
      Etapa 3. Desarrollando empatía.

    • MÓDULO 5: EL MÉTODO DE VENTA NEURORRELACIONAL ETAPAS 4 A 7

      Etapa 4. Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades del cliente.
      Etapa 5. Detectando la estrategia de compras del cliente.
      Etapa 6. Presentando el producto
      Etapa 7. Cerrando la venta y construyendo una relación permanente.

      Información Complementaria

      Escuela de Negocios – Telemática y Educacion 

      Dr NÉSTOR, BRAIDOT – contacto@tye.com.ar

      Ellos hablan

      ¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

      ¡Que tu historia no se detenga!

      Carreras de POSGRADO

      ¡Construí tu historia!
      Ver más

      es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
      ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.

      Dr. NÉSTOR, BRAIDOT

      Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al
      desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.