Completá el formulario para recibir información
Hs
01/04/2025
Destinatarios
Contenido
El cerebro. Principales características y funciones que debe conocer el vendedor. El cerebro como un campo cuántico. Rol de los microtúbulos en el procesamiento cerebral de la información.
Tipos de neuronas, comunicaciones e interrelaciones. El fenómeno de la lateralización: cómo detectar el hemisferio predominante en el cliente para ajustar las estrategias de ventas.
Características del cerebro masculino y femenino que influyen en la actitud de
los compradores. El rol de los neurotransmisores y el sistema de recompensas
del cerebro en la neuroventa. La influencia hormonal según las investigaciones de Louann Brizendine. Neurocultura: influencia en las decisiones de compra de los clientes.
De la comunicación a la neurocomunicación. Herramientas de avanzada. Sistemas de percepción y sistemas de representación comunicacional. Detección de preferencias comunicacionales propias y de terceros
(compradores). Comunicación neurorrelacional potenciada en la neuroventa. Proxémica:
barreras corporales y distancias zonales. Aplicaciones en neuroventa.
Etapa 1. Preparando el contacto.
Etapa 2. Iniciando la relación.
Etapa 3. Desarrollando empatía.
Etapa 4. Retroaccionando requerimientos y descubriendo necesidades del cliente.
Etapa 5. Detectando la estrategia de compras del cliente.
Etapa 6. Presentando el producto
Etapa 7. Cerrando la venta y construyendo una relación permanente.
Información Complementaria
Escuela de Negocios – Telemática y Educacion
Dr NÉSTOR, BRAIDOT – contacto@tye.com.ar
es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.
Dr. NÉSTOR, BRAIDOT
Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al
desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.