Completá el formulario para recibir información
Hs
01/04/2025
Destinatarios
Contenido
Neuromarketing en la práctica. El cerebro del cliente como objeto de estudio. El cerebro cuántico según las investigaciones de Penrose.
Tipos de neuronas, comunicaciones e interrelaciones. Rol de los microtúbulos
en el procesamiento cerebral de la información.
Igualdades y diferencias. Implicancias de las características femeninas vs. las masculinas en la toma de decisiones. El rol de los neurotransmisores y el sistema de recompensas del cerebro. La influencia hormonal según las investigaciones de Louann Brizendine.
Valor, utilidad y aplicaciones de la información sobre el mercado. ¿Por qué fracasan las encuestas? ¿Miente el cliente o no sabe lo que ocurre en su cerebro? Metodologías avanzadas: valor y utilidad en la información sobre el mercado. Neuroinvestigaciones vs. toma de decisiones del cliente: nuevas herramientas
para generar valor y minimizar la tasa de fracaso de productos y servicios.
Mecanismos cerebrales de percepción. Neurobiología de los sentidos. Experiencia externa y representaciones internas. Concepto e influencias. Neuromarketing sensorial en la práctica.
¿Qué entendemos por Quantum Marketing? Aplicación de la teoría cuántica en el desarrollo de estrategias de abordaje de mercados.
El principio de cuántico de superposición de estados en las decisiones del cliente. Neurofidelización: concepto y aplicaciones.
Información Complementaria
Telemática y Educacion – contacto@tye.com.ar
es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.
Dr. NÉSTOR, BRAIDOT
es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.