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    Facultad de Escuela de Negocios
    CURSO PROGRAMA EJECUTIVO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA NEUROMARKETING PARA MERCADOS RECESIVOS
    MODALIDAD: Virtual
    septiembre 30, 2025
    DURACIÓN
    meses
    CARGA HORARIA
    70

    Hs

    INICIO

    01/04/2025

    Objetivos del evento:
    • Lograr habilidades para interpretar el lenguaje no verbal de los interlocutores.
    • Dominar los procesos de negociación aplicando técnicas del desarrollo neurocognitivo.
    • Adquirir la capacidad para tomar decisiones.
    • Planificar y desarrollar relaciones interpersonales efectivas en los diferentes equipos que lideran.
    • Conocer las nuevas herramientas del neuromarketing.

    Destinatarios

    Empresarios, directivos, ejecutivos de cuenta, profesionales del área comercial. Funcionarios públicos, comunidad educativa de carreras afines a la comercialización de productos y servicios. Graduados en otras disciplinas que deseen incorporar conocimientos sobre el neuromarketing, sus aplicaciones y sus resultados.

    Director/es

    Dr.

    NÉSTOR BRAIDOT

    Cuerpo docente

    Contenido

    • MÓDULO 1. EL CEREBRO A LA LUZ DE LAS NEUROCIENCIAS Y LA FÍSICA CUÁNTICA

      Neuromarketing en la práctica. El cerebro del cliente como objeto de estudio. El cerebro cuántico según las investigaciones de Penrose.
      Tipos de neuronas, comunicaciones e interrelaciones. Rol de los microtúbulos
      en el procesamiento cerebral de la información.

    • MÓDULO 2: DECISIONES Y COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES SEGÚN EL GÉNERO

      Igualdades y diferencias. Implicancias de las características femeninas vs. las masculinas en la toma de decisiones. El rol de los neurotransmisores y el sistema de recompensas del cerebro. La influencia hormonal según las investigaciones de Louann Brizendine.

    • MÓDULO 3: NEUROINVESTIGACIONES EN LA PRÁCTICA

      Valor, utilidad y aplicaciones de la información sobre el mercado. ¿Por qué fracasan las encuestas? ¿Miente el cliente o no sabe lo que ocurre en su cerebro? Metodologías avanzadas: valor y utilidad en la información sobre el mercado. Neuroinvestigaciones vs. toma de decisiones del cliente: nuevas herramientas
      para generar valor y minimizar la tasa de fracaso de productos y servicios.

    • MÓDULO 4: MECANISMOS PERCEPTUALES EN EL MIX DE NEUROMARKETING

      Mecanismos cerebrales de percepción. Neurobiología de los sentidos. Experiencia externa y representaciones internas. Concepto e influencias. Neuromarketing sensorial en la práctica.

    • MÓDULO 5: LA REVOLUCIÓN CUÁNTICA EN NEUROMARKETING

      ¿Qué entendemos por Quantum Marketing? Aplicación de la teoría cuántica en el desarrollo de estrategias de abordaje de mercados.
      El principio de cuántico de superposición de estados en las decisiones del cliente. Neurofidelización: concepto y aplicaciones.

      Información Complementaria

      Telemática y Educacion – contacto@tye.com.ar

      Ellos hablan

      ¡Vos también podés vivir tu propia experiencia UCASAL!

      ¡Que tu historia no se detenga!

      Carreras de POSGRADO

      ¡Construí tu historia!
      Ver más

      es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
      ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.

      Dr. NÉSTOR, BRAIDOT

      es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre
      ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organización.