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Hs
01/04/2025
Destinatarios
Contenido
Definición de expectativas. Comunicación Asertiva vs Agresiva y Pasiva. Separando hechos y opiniones. Escalera de inferencias. Como contruir la confianza en un equipo de trabajo.Escucha activa. Actitudes del buen oyente. Asertividad.Diálogo interno y manejo de emociones negativas. Rol del lenguaje no verbal.
¿Qué es un equipo de alto rendimiento? Resolución de Conflictos. Interpersonales
Negociación y Comunicación Efectiva. Diferencias entre posiciones y roles en un equipo. Pautas de trabajo, convivencia, respeto y comunicación. La confianza como factor clave y sus enemigos. Cómo actuar con perspectiva sistémica. Cómo fomentar la participación y cooperación. Gestión de reuniones efectivas. Resolviendo problemas y evitando los escalamientos. El valor del feedback. Tipos de conflictos. Herramientas que siempre funcionan para resolver conflictos. Estilos de negociación y resolución de conflictos. Cómo negociar con personas inflexibles. Cómo actuar con “personas emocionales”. Manejando agresiones y malos tratos
¿Qué pensamos y sentimos cuando estamos negociando?. Desarrollando la mentalidad ganar-ganar. El rol de la empatía y cómo desarrollarla. Cómo influir en las personas para obtener el “sí”. Presentación de propuestas
Presentación de alternativas a la negociación
Cómo manejar las concesiones
Tipos de conflictos. Entendiendo el problema
Herramientas que siempre funcionan para resolver conflictos. Estilos de negociación y resolución de conflictos. Cómo negociar con personas inflexibles. Cómo actuar con “personas emocionales”. Manejando agresiones y malos tratos
Información Complementaria
Mg Lic. SILVANA N. GIMENEZ- sngimenez@ucasal.edu.ar
Sede Central: Campo Castañares
Anexo Centro: Pellegrini 790
Salta, República Argentina
CP: 4400
Tel.: +54 0387 4268800
0810 555 822725 (UCASAL)
Licenciada en Comercialización (UCASAL, 2016). Consultoría y Capacitación. Realizó estudios de mercado sobre servicios de farmacia en Salta (2021- 2022), demanda de lechuga hidropónica (2020) y preferencias en servicios hoteleros y cohousing para mayores (2019). Impartió formaciones en técnicas de ventas, atención al cliente, investigación comercial, y desarrollo emprendedor (2018-2023). Participó en la 1ª Jornada Internacional de Marketing y Neuroventas (2018). Ofrece servicios profesionales en investigación de mercados, marketing y desarrollo de productos y servicios.
Mg. Lic. LANUZA, MARÍA EUGENIA
Doctoranda en Ciencias Sociales (UNJu, 2022). Licenciada en Comercialización (UCASAL, 2005). Máster en Administración de Negocios (UCASAL, 2016). Máster Practitioner en PNL y Coaching (2014). Diplomada en Responsabilidad Social (2013) y Emprendedurismo (2012) por la Escuela Europea de Negocios. Diplomada en E-Commerce y Marketing Digital (UTN, 2017). Postgrado en Docencia Universitaria (2018). Community Manager (2020). Directora de Diplomaturas en Marketing Digital (2021) y Emprendedurismo (2023, UNSa). Docente de grado y posgrado en marketing y responsabilidad social.
Lic. GIMENEZ, NOEMI SILVANA
Licenciada en Comercialización (UCASAL, 2016). Consultoría y Capacitación. Realizó estudios de mercado sobre servicios de farmacia en Salta (2021-2022), demanda de lechuga hidropónica (2020) y preferencias en servicios hoteleros y cohousing para mayores (2019). Impartió formaciones en técnicas de ventas, atención al cliente, investigación comercial, y desarrollo emprendedor (2018-2023). Participó en la 1ª Jornada Internacional de Marketing y Neuroventas (2018). Ofrece servicios profesionales en investigación de mercados, marketing y desarrollo de productos y servicios.