play_arrowFundamentaci贸n


La capacitaci贸n profesional que ofrece el curso de La preparaci贸n f铆sica deportiva del Cestoboll a trav茅s de sus contenidos los constantes desaf铆os, avances t茅cnicos y tecnol贸gico-cient铆ficos actuales, instan cada vez m谩s para que desde los distintos cursos se promueva incursionar en trayectos de capacitaci贸n m谩s focalizados y de mayor envergadura y dar respuesta y satisfacer leg铆timas demandas, tanto personales, como socio-comunales. Con tal fin, las mismas recurren a nuevas y complejas t茅cnicas y procedimientos para facilitar el pasaje de capital simb贸lico y cultural de esos avances, los que son encauzados no en forma azarosa, sino en programas estructurados de manera met贸dica y sistem谩tica. La capacitaci贸n profesional competente es una invitaci贸n recordatoria de compromiso personal y social para con una educaci贸n permanente. La verdadera vigencia de la misma requiere que a lo largo de la vida se adquieran nuevas destrezas para ampliar e innovar los recursos disponibles en las comunidades en las cuales los sujetos se hallan insertos y llevan a cabo sus propias pr谩cticas.


play_arrowDestinatarios


- Profesionales en el 谩rea de Educaci贸n F铆sica
- Estudiantes de educaci贸n f铆sica
- Instructores y Personal Trainer
- Deportista y personas afines
- P煤blico en general

Inicio

continuo a partir de

01 de Abril 2021

Duración

30 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Identificar y conocer la implementaci贸n de m茅todos de entrenamiento relacionado a la t茅cnica y a la t谩ctica del deporte.
- Ampliar los patrones de movimiento relacionadas a las habilidades t茅cnicas del Cestoball.
- Mejorar el conocimiento de los diferentes m茅todos de entrenamientos del deporte.

play_arrowModalidad de cursado

Este curso se organiza en forma conjunta entre UCASAL y Yo S茅, una Plataforma Editorial Educativa creada con la finalidad de ayudar a todas las personas, profesionales y emprendedoras, que desean rentabilizar su pasi贸n.
La modalidad del cursado es muy flexible, podr谩s realizarlo a tu ritmo, seg煤n tus tiempos y desde cualquier pc o dispositivo m贸vil.
Tendr谩s acceso ilimitado a tu curso durante un a帽o. Esto significa que podr谩s ingresar a la plataforma y ver el contenido del mismo todas las veces que creas necesario.
Una vez abonada tu inscripci贸n, dentro de las 48 hs. recibir谩s un mail inform谩ndote el usuario y contrase帽a para iniciar la cursada en: http://campus.cursosyose.com

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



La Preparaci贸n F铆sico-Deportiva en el Cestoball

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal