Sistema de Educación a Distancia

Curso Neuromarketing

Una nueva forma de aplicar las neurociencias cognitivas, sociales y afectivas.




Los participantes incorporan conocimientos sobre el cerebro en forma amena y sencilla, necesarios para comprender la dinámica de las áreas comerciales avanzadas, que recurren a las neurociencias para investigar el mercado y diseñar sus estrategias en materia de productos,marcas, posicionamiento, comunicaciones, diseño de canales y puntos de venta.


Inicio

15 de Junio 2020

Duración

3 meses

Modalidad

100% Online

Destinatarios

Profesionales, Estudiantes universitarios

play_arrow Cuerpo Docente

Dr. Néstor Braidot

Escritor, conferencista internacional, consultor, catedrático e investigador. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral siendo pionero en el mundo y uno de los profesionales más consultados por empresas, instituciones y gobiernos.

Lic. Pablo Braidot

MBA de la Universidad de Belgrano, ha realizado Postgrados y estudios en E-Commerce de la Universidad de Palermo. Profesor en diferentes instituciones y universidades, es director de RVOMarketing y del IBF (Instituto Braidot de Formación)

play_arrow Certificación


El certificado lo otorga UCASAL y el Instituto Braidot de Formación (IBF)

Certifican:

play_arrow Este curso forma parte de la Diplomatura en Neurociencias

Última Actualización: 31/05/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal