play_arrow Fundamentación


Los nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han cambiado significativamente el paradigma del marketing tradicional. Los procesos neurológicos que explican la percepción, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes (originada en más del 95% de los casos en motivaciones no conscientes), las nuevas herramientas se erigen como un abanico de alternativas que minimizan la posibilidad de errores.


play_arrowDestinatarios


- Profesionales
- Estudiantes universitarios
- Directores
- Gerentes.

Inicio

21 de Agosto 2023

Duración

67 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Conocer las nuevas herramientas del neuromarketing.
- Aplicar las técnicas pertenecientes a las neurociencias, en el ámbito de la mercadotecnia en las organizaciones.

play_arrow Cuerpo Docente

Dr. Néstor Braidot

DOCTOR. DIRECTOR DE LA DIPLOMATURA Investigador, escritor, académico y conferenciante, Néstor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicación de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribió numerosas obras sobre el funcionamiento del cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: Únicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acción, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizacion

Lic. Pablo Braidot

MBA con especialización en Dirección Estratégica, Licenciado en Comercialización por la Universidad de Belgrano. Posgraduado en ECommerce, estadística aplicada y Psicología Cognitiva. Diplomado en Neuromarketing, Neuroeconomía, Neuroliderazgo y Neuromanagement IBF y FG Universidad de
Salamanca. Especialista en neurociencias aplicadas al desarrollo organizacional. Director en Braidot Business & Neuroscience International Network y en RVO Marketing, consultora especializada en el mercado de
retail. Profesor y coordinador de diplomados para el Instituto Braidot de Formación y F.G. Universidad

play_arrowInstituciones que Certifican

- Instituto Braidot de Formación (IBF)
- Telematica y Educacion (TyE)
- UCASAL

play_arrowCertifican

....

play_arrow Este curso forma parte de la Diplomatura en Neurociencias

Esta diplomatura comprende contenidos de neuroventas, neuromarketing, neuromanagement y neuroliderazgo

Última Actualización: 25/10/2023

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal