play_arrowFundamentaci贸n
Los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han posibilitado el desarrollo y potenciaci贸n de las habilidades que exigen la conducci贸n y gesti贸n exitosa de organizaciones. Curso en Neuromanagement: En este curso los participantes incorporan estos avances y sus aplicaciones mediante el estudio de casos reales, pr谩cticas intensivas y numerosos ejemplos que facilitan la comprensi贸n y la implementaci贸n de estas nuevas herramientas a su actividad laboral y a su vida personal.
play_arrowObjetivos
Al finalizar esta Diplomatura, usted habr谩 adquirido las siguientes habilidades y conocimientos:
Negociaci贸n efectiva:
# T茅cnicas de desarrollo neurocognitivo aplicadas a la negociaci贸n.
# Comprensi贸n de las motivaciones y sesgos cerebrales en la negociaci贸n.
# Estrategias para alcanzar acuerdos mutuamente beneficiosos.
Liderazgo y autoliderazgo emocional:
# Toma de decisiones estrat茅gicas basadas en la neurociencia.
# Liderazgo efectivo y gesti贸n de equipos de alto rendimiento.
# T茅cnicas de autoliderazgo emocional para potenciar su desempe帽o.
Neuromarketing y comercializaci贸n:
# Aplicaci贸n de t茅cnicas de neuromarketing para planificar campa帽as comerciales.
# Interpretaci贸n de las variables de mercado desde la neurociencia.
# Comprensi贸n del comportamiento del consumidor y sus motivaciones de compra.
Inicio
16 de Septiembre 2024
Duración
200 Horas
Modalidad
100% Online
play_arrowDestinatarios
# Profesionales: que buscan potenciar sus habilidades de liderazgo, negociaci贸n y gesti贸n para alcanzar el 茅xito en su carrera.
# Estudiantes universitarios: que desean adquirir una formaci贸n innovadora y diferenciada para ingresar al mercado laboral con las herramientas necesarias para destacarse.
# Directores y gerentes: que buscan optimizar su desempe帽o y llevar a sus equipos al m谩ximo nivel.
play_arrow Equipo Docente
N茅stor Braidot
DOCTOR. DIRECTOR DE LA DIPLOMATURA Investigador, escritor, acad茅mico y conferenciante, N茅stor Braidot es considerado uno de los principales expertos en la aplicaci贸n de las neurociencias al desarrollo organizaciones y personas a nivel internacional. Escribi贸 numerosas obras sobre el funcionamiento del
cerebro y los beneficios de implementar estos conocimientos, sentando las bases para el desarrollo de disciplinas de avanzada, entre ellas: 脷nicas: el cerebro de la mujer a la luz de las neurociencias, Neuromarketing en acci贸n, Diccionario de neurociencias aplicadas al desarrollo de organizacion
Pablo Braidot
MBA con especializaci贸n en Direcci贸n Estrat茅gica, Licenciado en Comercializaci贸n por la Universidad de Belgrano. Posgraduado en ECommerce, estad铆stica aplicada y Psicolog铆a Cognitiva. Diplomado en Neuromarketing, Neuroeconom铆a, Neuroliderazgo y Neuromanagement IBF y FG Universidad de
Salamanca. Especialista en neurociencias aplicadas al desarrollo organizacional. Director en Braidot Business & Neuroscience International Network y en RVO Marketing, consultora especializada en el mercado de
retail. Profesor y coordinador de diplomados para el Instituto Braidot de Formaci贸n y F.G. Universidad
play_arrowCurso en Neuromanagement y Neuroliderazgo
Los conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han posibilitado el desarrollo y potenciaci贸n de las habilidades que exigen la conducci贸n y gesti贸n exitosa de organizaciones, el manejo eficaz de las relaciones interpersonales y el 茅xito profesional.
En este curso los participantes incorporan estos avances y sus aplicaciones mediante el estudio de casos reales, pr谩cticas intensivas y numerosos ejemplos que facilitan la comprensi贸n y la implementaci贸n de estas nuevas herramientas a su actividad laboral y a su vida personal.
Al mismo tiempo, y 茅ste constituye uno de los factores de diferenciaci贸n de esta propuesta, 芦entrenan su cerebro禄 mediante un conjunto de pr谩cticas dise帽adas por especialistas, abriendo las puertas a una verdadera transformaci贸n, tanto en el trabajo como en la vida: mejoran sus capacidades de auto liderazgo emocional y adquieren mayor agilidad mental al optimizar los procesos de atenci贸n, concentraci贸n, memoria y desarrollo de creatividad. El resultado es la optimizaci贸n de la capacidad para la toma de decisiones, la planificaci贸n y, paralelamente, el desarrollo de relaciones interpersonales m谩s efectivas, tanto con pares y superiores como con los miembros de los equipos que lideran.
play_arrowCurso en Neuromarketing
Curso en Neuromarketing
Los nuevos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro han cambiado significativamente el paradigma del marketing tradicional. Al focalizar en los procesos neurol贸gicos que explican la percepci贸n, las emociones, la conducta de compra y la toma de decisiones de los clientes (originada en m谩s del 95% de los casos en motivaciones no conscientes), las nuevas herramientas se erigen como un abanico de alternativas que minimizan la posibilidad de errores.
En la actualidad, ninguna estrategia de producto, precios, canales de comercializaci贸n y comunicaciones, como as铆 tambi茅n el tipo de investigaciones en cuyos resultados se sustentan las decisiones en el 谩rea comercial, pueden permanecer al margen de estos avances.
Al interiorizar a los participantes sobre las nuevas herramientas y, fundamentalmente, sobre sus aplicaciones en la pr谩ctica, la formaci贸n en Neuromarketing les otorga una importante ventaja competitiva, tanto en su profesi贸n como en las organizaciones en las que se desempe帽an o aspiran a ingresar.
play_arrowCurso en Neuroventas
La neuroventa es, esencialmente, una nueva forma de vender, acorde con los paradigmas que comenzaron a surgir en la denominada 芦d茅cada del cerebro禄, caracterizados por la aplicaci贸n de las neurociencias cognitivas, sociales y afectivas en los principales 谩mbitos de gesti贸n organizacional.
Este m茅todo, que adem谩s de recurrir a las Neurociencias incorpora conocimientos procedentes de la Programaci贸n Neuroling眉铆stica, las ciencias de la Comunicaci贸n y el Neuromarketing, arroja much铆sima luz sobre aspectos que anteriormente nos resultaban 鈥渙scuros鈥, dif铆ciles de observar, entender y analizar durante los procesos de comunicaci贸n humana.
En este Programa, y a medida que vayan atravesando las siete etapas del M茅todo de Venta Neurorrelacional creado por el Dr. N茅stor Braidot, los participantes se ir谩n entrenando para adquirir confianza en s铆 mismos, aprender谩n a interpretar el lenguaje no verbal de sus interlocutores y a manejar con mayor eficacia las diferentes situaciones que pueden desencadenarse durante un proceso de negociaci贸n. Posteriormente, aprender谩n c贸mo se trabaja en la pr谩ctica para el desarrollo neurocognitivo y emocional del vendedor, y realizar谩n varias pr谩cticas para optimizar su potencial.
play_arrowInstituciones que Certifican
- Instituto Braidot de Formaci贸n (IBF)
- Telematica y Educacion (TyE)
- UCASAL
play_arrow Año lectivo 2024
Curso