play_arrowFundamentación


Las necesidades de las industrias actuales exigen que formemos profesionales que, mediante herramientas propias de la Gestión de Activos, apliquen e implementen sistemas de gestión y de mejora continua con la finalidad de obtener el máximo desempeño de sus activos físicos, optimizando los costos a través del ciclo de vida de los mismos y controlando los riesgos asociados.
Este curso forma parte de la Diplomatura Universitaria en Planificación y Gestión de Activos y profundizará los contenidos de las currículas de las carreras de ingeniería con una mirada más especializada hacia el monitoreo de condición y técnicas predictivas.


play_arrowDestinatarios


El programa está dirigido a ingenieros de cualquier especialidad que desempeñen labores de dirección, gestión, ingeniería/proyectos, planificación, mantenimiento y operación, y que tengan interés en desempeñar cargos de responsabilidad en empresas intensivas en activos fijos, como los sectores de la Minería, Energía, Servicios, Petroquímicas, Manufactura, Transporte, etc. o en empresas de Consultorías Profesionales.

Inicio

04 de Agosto 2021

Duración

1 mes

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

Entender las distintas técnicas relacionadas con el mantenimiento basado en condición y la selección correcta según las circunstancias.

play_arrow Equipo Docente

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Lic. Martín Lemoli

Licenciado en Física, Analista de Vibraciones CAT III ISO 18.436- 2, con amplia trayectoria en terreno y cursos de capacitación en diversos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Venezuela, Brasil y Chile.
Miembro activo de la Comisión Técnica del Comité del Esquema de Certificación de Personas en Análisis de Vibraciones en el IRAM. Autor de varios artículos técnicos en revistas de Latinoamérica.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Monitoreo de Condición- Técnicas Predictivas

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal