play_arrow Fundamentación


La Universidad Católica de Salta e Inspiral Argentina han desarrollado esta Diplomatura inspirada en el programa diseñado por Fred Kofman, vicepresidente de desarrollo ejecutivo de LinkedIn, considerado el mejor coach de negocios del mundo, autor de los best sellers, La Empresa Consciente y Metamanagement y Coach de los Ejecutivos más famosos y exitosos de Silicon Valley. La Diplomatura es dirigida y facilitada por Coaches Certificados de Inspiral Argentina.


play_arrow Destinatarios


Alumnos de Universidades, ejecutivos y/o profesionales, líderes de empresas, gerentes y coaches que deseen mejorar su gestión y el logro de objetivos estratégicos. Y a todo aquel que quiera entender la importancia del Liderazgo Consciente y su efecto en los resultados personales y profesionales. El programa es abierto y no requiere de formación académica previa.

Inicio

Duración

4 meses

Modalidad

100% Online

play_arrow Beneficios

Desarrollar las características de un líder inspirador.
Aprender herramientas de maestría personal, conversaciones difíciles, negociación creativa, feedback constructivo, manejo de equipos y liderazgo.
Generar valor desarrollando un liderazgo anclado en valores tales como la responsabilidad, la integridad y la humildad.
Desarrollar, afinar y fortalecer habilidades interpersonales, como comunicación auténtica, negociación constructiva y coordinación impecable, que le permitirán resultados extraordinarios.
Alcanzar éxito material y bienestar emocional, tomando acciones basadas en valores.

play_arrow Metodología

El programa es completamente on-line y consta de 12 módulos virtuales de entrenamiento en las herramientas de la Empresa Consciente y de 8 sesiones de facilitación de 90 minutos cada una, con coaches certificados por CBC.
Adicionalmente, tendrá 4 módulos virtuales de salud, ejercicio, ética y economía.
El participante tendrá a su disposición lecturas, videos, material relacionado y todo lo que necesita para destacarse como un líder consciente.
Al finalizar cada módulo, el alumno realiza las lecturas relacionadas con lo aprendido y podrá subir al blog sus reflexiones y aprendizajes. Además, deberá responder los formularios de evaluación que le ayudarán a integrar los conceptos.
Los participantes elijen cuanto tiempo por día destinarán al programa. El tiempo para concluir la Diplomatura es de 16 semanas.
SOLO las sesiones de facilitación tienen día y horario fijo.
En caso de fuerza mayor, la Universidad se reserva el derecho de cambio en los docentes y fechas programadas, antes y durante la ejecución del curso. Estos cambios serán informados oportunamente a los participantes.

play_arrow Equipo Docente

Dr. Manuel Moreno

LinkedIn

Prof. Mariano Maradeo

LinkedIn

La Empresa Consciente

Energía para la acción

play_arrow Certificación


Será otorgada por la Universidad Católica de Salta conjuntamente con Conscious Bussines Center

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura en Liderazgo Consciente

Última Actualización: 23/05/2019