play_arrowFundamentación


Las necesidades de las industrias actuales exigen que formemos profesionales que, mediante herramientas propias de la Gestión de Activos, apliquen e implementen sistemas de gestión y de mejora continua con la finalidad de obtener el máximo desempeño de sus activos físicos, optimizando los costos a través del ciclo de vida de los mismos y controlando los riesgos asociados.
Este curso forma parte de la Diplomatura Universitaria en Planificación y Gestión de Activos y profundizará los contenidos de las currículas de las carreras de ingeniería con una mirada más especializada hacia los indicadores de desempeño y de costos


play_arrowDestinatarios


El programa está dirigido a ingenieros de cualquier especialidad que desempeñen labores de dirección, gestión, ingeniería/proyectos, planificación, mantenimiento y operación, y que tengan interés en desempeñar cargos de responsabilidad en empresas intensivas en activos fijos, como los sectores de la Minería, Energía, Servicios, Petroquímicas, Manufactura, Transporte, etc. o en empresas de Consultorías Profesionales.

Inicio

06 de Octubre 2021

Duración

25 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrow Equipo Docente

CMRP, Esp. Ing. José Contrera Márquez

Ingeniero Aeronáutico. Especialista en Gerencia de Proyectos, Dirección de Operaciones y Calidad y Magister en Ingeniería Mecánica, con más de 30 años de experiencia como profesor universitario a nivel de pregrado y posgrado y desempeñando funciones como asesor en industrias manufactureras. Instructor y consultor para Latinoamérica de la American Society of Mechanical Engineers - ASME (www.asme.org), INGEMAN (www.ingeman.net), CONSCIOUS RELIABILITY (consciousreliability.com) y PdMTECH.

play_arrow Año lectivo 2021

Curso



Indicadores de Desempeño y de Costos

Última Actualización: 03/09/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal