play_arrowModalidad


CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendr谩s acceso a la plataforma de capacitaci贸n de Net-Learning, y a clases en vivo sobre los diferentes temas. Contar谩s con el acompa帽amiento de un Coordinador y Tutores expertos en el contenido tanto desde lo acad茅mico como desde su experiencia profesional. Desarrollar谩s diversas actividades te贸rico-pr谩cticas y aprender谩s 鈥渉aciendo鈥 y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del Diploma a trav茅s de nuestra metodolog铆a Can-Do Approach 庐. Te propondremos diferentes estrategias y herramientas de comunicaci贸n para generar una experiencia de aprendizaje significativo orientado a la aplicaci贸n en la pr谩ctica laboral, profesional o docente. Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje que te propones. La evaluaci贸n tendr谩 en cuenta tu participaci贸n activa seg煤n las Pautas del Curso.


play_arrow Destinatarios


L铆deres de organizaciones que deseen implementar e-learning y formaci贸n virtual. Educadores y formadores de cualquier especialidad. Coordinadores de Recursos Humanos y capacitadores. Especialistas en elaboraci贸n de contenidos (dise帽adores 鈥 contenidistas - comunicadores). Tecn贸logos y dise帽adores multimedia. Tutores de sistemas semi-presenciales o a distancia.

Inicio

09 de Agosto 2023

Duración

200 hs

Modalidad

100% Online

play_arrow Objetivos

Caracterizar las principales tendencias del e-learning para satisfacer las necesidades de formaci贸n de usuarios, organizaciones e instituciones.
Definir procesos y decisiones para el gerenciamiento e implementaci贸n de proyectos de e-learning.
Valorar la importancia del rol del tutor en la creaci贸n de una comunidad virtual de aprendizaje a trav茅s de la descripci贸n y el ejercicio de distintas situaciones de ense帽anza.
Describir las posibilidades que ofrecen las conferencias web para su selecci贸n e implementaci贸n en un proyecto de e-learning o blended learning.
Valorar la importancia del dise帽o instruccional en el an谩lisis y selecci贸n de recursos para un curso de E-learning.
Explorar las potencialidades de las herramientas open source y de pago para la elaboraci贸n de materiales digitales para E-learning.
Analizar los aspectos tecnol贸gicos necesarios para la implementaci贸n de un proyecto de e-learning.
Definir los criterios para la selecci贸n de una plataforma virtual de aprendizaje que se adapte a las necesidades del proyecto.
Analizar la gesti贸n de la calidad de un proyecto de e-learning.
Elaborar el plan de un proyecto de capacitaci贸n online donde se integren las perspectivas organizativas, estrat茅gicas, pedag贸gicas y tecnol贸gicas.

play_arrow Equipo Docente

Susana Trabaldo

Licenciada en Administraci贸n de Educaci贸n Superior. Universidad Nacional de La Matanza. Buenos Aires, Argentina. Traductora Literaria y T茅cnico-Cient铆fica.IES en Lenguas Vivas 鈥淛uan Ram贸n Fern谩ndez鈥. Buenos Aires, Argentina. Posgrado en Educaci贸n a Distancia - A帽o 1999 -Universidad CAECE. Proyecto final: Dise帽o t茅cnico-pedag贸gico-did谩ctico de cursos de idioma a distancia. Buenos Aires, Argentina. M谩ster Internacional en Educaci贸n Abierta y a Distancia 鈥 A帽o 2000 UNED (Universidad Nacional de Educaci贸n a Distancia) Madrid, Espa帽a. Tesis de Maestr铆a en Educaci贸n a Distancia: 鈥淧anorama: Ense帽anza y aprendizaje de idiomas a distancia por Internet鈥 Director de proyecto: Dr. L. Garc铆a Aretio

LinkedIn

play_arrow Certificación


Certificado por Net-Learning y la Universidad Cat贸lica de Salta. Con la aprobaci贸n del curso, Net-Learning certifica competencias espec铆ficas adquiridas durante la cursada. Los certificados tienen un c贸digo QR de validaci贸n que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar la veracidad del mismo.

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2023

Diplomatura



Diplomatura Universitaria en Dise帽o Gesti贸n y Evaluaci贸n de Proyectos de ELearning y Formaci贸n Virtual

Última Actualización: 31/03/2023