play_arrowFundamentaci贸n


En contextos con alta mediaci贸n tecnol贸gica y con una cantidad exponencial de informaci贸n accesible en la web, nos preguntamos c贸mo deber铆an ser estos materiales. Nos proponemos en este seminario-taller explorar algunas ideas y experiencias para pensar el dise帽o de materiales que incluyan m煤ltiples lenguajes semi贸ticos (imagen, audio, video, animaciones, videojuegos, etc.), que posibiliten diversas interacciones por parte de los estudiantes y que, vali茅ndose de metodolog铆as como el remix o el mashup, aprovechen los recursos existentes en la red.
Este curso forma parte de la Diplomatura Universitaria en Aplicaci贸n de Recursos Tecnol贸gicos para la Educaci贸n Virtual. Su cursado individual suma sus horas para la diplomatura


play_arrowObjetivos


- Aportar conceptos b谩sicos que permitan comprender el rol de los materiales en la educaci贸n en entornos virtuales propiciando una visi贸n cr铆tica.
- Desarrollar los supuestos que sostienen una perspectiva de los materiales did谩cticos como un elemento en interacci贸n con los otros componentes de una propuesta educativa en l铆nea.
- Analizar algunas tendencias en el dise帽o de materiales did谩cticos digitales.
Propiciar la exploraci贸n de formatos alternativos para el dise帽o de materiales educativos.

Inicio

02 de Noviembre 2020

Duración

30 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrow Año lectivo 2021

Última Actualización: 25/10/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal