play_arrowFundamentos


Entender que la tasación es una ciencia y que el camino para determinar valores es a través del método, cuyo aspecto central es el cálculo, nos lleva a establecer las características principales que la sociedad le otorga a un bien antes de tomar una decisión de compra. Conocer distintos caminos para determinar el valor de un mismo bien, para la resolución de variados casos prácticos.
La Diplomatura conjuga los conocimientos técnicos, considerando a la TASACIÓN como “CIENCIAâ€, abordando la temática desde un punto de vista metodológico y bajo Normas de Certificación y Calidad (IRAM).
Es por ello, que es una de las tareas más importantes y quizás una de la más complejas, tanto es así que aún en aquellas de pequeñas proporciones la tarea de tasar es reservada sólo a aquellos profesionales idóneos sobre la temática, no sintiéndose capacitado el resto para hacerlo.
Considerando su complejidad, el primer secreto está en el cálculo, ya que a esos números finales que determinan un valor se llega a partir de otros iniciales y de un proceso de trasformación matemática.


play_arrowDestinatarios


Profesionales universitarios vinculados a la temática inmobiliaria, Corredores Inmobiliarios sin título universitario, Consultores, Analistas, Concursantes en general.

Inicio

2019

Duración

5 meses

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

Aplicar diferentes técnicas y procedimientos de valuación para diferentes tipos de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales.
Formular análisis de mercado actualizados para la correcta interpretación de diferentes indicadores necesarios para la asesoría especializada en la comercialización de estos bienes.

play_arrow Certificación


Será otorgada por la Universidad Católica de Salta

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2021

Diplomatura



Diplomatura Tasación, Valoración y Comercialización de Bienes Inmuebles

Última Actualización: 16/03/2020

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal