play_arrowFundamentaci贸n


Esta propuesta de formaci贸n surge de la acci贸n y participaci贸n de las personas en la defensa de derechos, en las cuestiones sociales y en las pol铆ticas p煤blicas.

A partir de estas cuestiones y desaf铆os, surgen organizaciones que realizan un aporte fundamental e indispensable a la satisfacci贸n de las necesidades b谩sicas por medio de la provisi贸n de servicios en las 谩reas de salud, educaci贸n, desarrollo local, etc.

Las personas que participan y/o conducen dichas organizaciones se encuentran en el desaf铆o de repensar la relaci贸n con el Estado y con el sector privado, perfeccionar su capacidad t茅cnica, su capacidad gerencial y de administraci贸n, para poder cumplir cabalmente con los objetivos fundacionales y sociales.

Esta Diplomatura brinda los conocimientos y elementos necesarios para la creaci贸n de una OSC y/o el dise帽o de sus proyectos, a trav茅s de los cu谩les participar谩 en la ejecuci贸n de pol铆ticas p煤blicas.


play_arrowDestinatarios


L铆deres, profesionales y voluntarios que se desempe帽en actualmente o aspiren a desempe帽arse en organizaciones de la sociedad civil, sea en cargos directivos, en la gesti贸n de los proyectos o en las diversas formas de voluntariado.

Inicio

Septiembre

Duración

5 meses

Modalidad

100% Online

play_arrowObjetivos

- Reflexionar sobre la relaci贸n de las organizaciones con el estado.
- Analizar el contexto actual de las organizaciones.
- Dise帽ar y formular proyectos sociales.
- Conocer los aspectos legales, contables y administrativos de las organizaciones.
- Dise帽ar planes de voluntariado.

play_arrow Año lectivo 2022

Diplomatura



Diplomatura en Organizaciones de la Sociedad Civil

Última Actualización: 23/12/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal