Inicio

10 de Agosto 2020

Duración

5 Meses

Modalidad

100% Online o Mixta

play_arrowDescripción del Curso


Nuestros cursos se caracterizan por brindar un acompañamiento personalizado a cada uno de nuestros alumnos, y las clases son dinámicas, con contenido audiovisual y material bibliográfico de vanguardia. Proponemos una modalidad, carga horaria, distribución y horarios que acompañen las actividades de estudio o trabajo, y permitan mejorar las 4 macro habilidades del uso del idioma (escucha, habla, lectura y escritura), con especial atención a la habilidad oral.

• Tipo de curso: Curso intensivo
• Idioma: Alemán
• Nivel a acreditar: A1 (elemental)
• Orientación: Preparación en START DEUTSCH.
• Modalidad: Mixta ó 100% Online
• Actividades asincrónicas: en plataforma Google Classroom
• Actividades sincrónicas: en Hangouts Meet
• Duración del curso: 5 meses (de agosto a diciembre)
• Carga horaria semanal/total: 6 horas por semana/120 horas.
• Certificado CIU (con aval universitario)

Para más información, por favor hace click en el siguiente link: Preguntas Frecuentes - 2° Semestre - CIU 2021


play_arrowRequisitos de Inscripción


Ser mayor de 18 años, a excepción de aquellos alumnos ingresantes que tengan 17 años pero inicien su primer año de universidad.

play_arrowProceso de Inscripción

Las inscripciones definitivas a los cursos estarán disponibles desde el 01 de junio al 26 de julio del corriente año (sin excepción). Para completar las inscripciones definitivas a los cursos continúa con los siguientes pasos:

Primera Parte: Admisión al CIU
1.1. Ingresar al Sistema de Autogestión de UCASAL (SAG) por la web con tu usuario y contraseña si sos ComunidadUcasal,o registrándote por primera vez si sos Externo (público en general).
1.2. En el margen superior izquierdo, en la sección Gestiones Académicas, hacé clic en el botón "Admisión aCIU".
1.3. Completá con tus datos el Formulario de Admisión y adjunta toda la documentación requerida. En caso de nocontarcon la DOCUMENTACIÓN requerida, por favor comunicarse a la brevedad por WhatsApp al 3874676997 o al 4268666 para quepodamos asistirte.
1.4. Una vez que tengas toda la información y documentación cargada, hacé clic en el botón "Solicitar admisión / inscripción". Inmediatamente recibirás en tu correo electrónico declarado un mensaje automático de recepción de tu solicitud.

Segunda Parte: Admisión al CIU APROBADA / DENEGADA
2.1. Dentro de las 48 h. de que hayas recibido nuestro mensaje automático sobre tu solicitud de admisión, recibirás un nuevo correo electrónico con el asunto "Admisión de CIU - APROBADA" ó "Admisión de CIU - DENEGADA".

Tercera Parte: Emisión y Pago de la Matrícula
3.1. Si tu admisión fue denegada, comunicate con nosotros para resolverlo. Si tu admisión fue aprobada, ingresá nuevamente al SAG y procedé con la emisión y pago de la matrícula de inscripción. Al emitir la boleta de pago, el sistema sólo te brindará la posibilidad de elegir la modalidad "PRESENCIAL", no te preocupes por eso, es sólo a los fines administrativos.

3.2. En el margen superior izquierdo, en la sección Gestiones Académicas, hacé clic en el botón "INSCRIPCIÓN" (margen superior izquierdo, escrito en letras rojas).
3.3. Hacé clic en: Seleccionar carrera/ curso. Emitir boleta.
3.4. La opción predeterminada es Carrera. Cambiá de pestaña a Cursos.
3.5. Elegí el curso en el que fuiste admitido y el sistema te permitirá avanzar hasta generar la boleta de pago.

IMPORTANTE: Una vez que haya impactado el pago de tu matrícula de inscripción y hayamos procesado la documentación probatoria correspondiente a la condición ante el pago, podrás visualizar el descuento sobre las cuotas mensuales. Esta operación puede tardar hasta 7 días hábiles.


Banner final

play_arrow Certificación


Se entregan certificados emitidos por el Centro de Idiomas UCASAL y avalados por la Universidad Católica de Salta, que validan la conclusión del programa y, según el Marco Común Europeo de Referencia, el nivel de dominio adquirido en el idioma.

Certifican:

play_arrow Año lectivo 2022

Última Actualización: 07/06/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal