play_arrowFundamentación


Las necesidades de las industrias actuales exigen que formemos profesionales que, mediante herramientas propias de la Gestión de Activos, apliquen e implementen sistemas de gestión y de mejora continua con la finalidad de obtener el máximo desempeño de sus activos físicos, optimizando los costos a través del ciclo de vida de los mismos y controlando los riesgos asociados.
Con este curso, se aportará a los profesionales la formación no incluida en las currículas actuales de las carreras de ingeniería, aportando al crecimiento profesional, el logro de los objetivo de las empresas y satisfaciendo las crecientes ofertas laborales actuales relacionadas a los temas a impartir en el presente diplomado.


play_arrowDestinatarios


El programa está dirigido a ingenieros de cualquier especialidad que desempeñen labores de dirección, gestión, ingeniería/proyectos, planificación, mantenimiento y operación, y que tengan interés en desempeñar cargos de responsabilidad en empresas intensivas en activos fijos, como los sectores de la Minería, Energía, Servicios, Petroquímicas, Manufactura, Transporte, etc. o en empresas de Consultorías Profesionales.

Inicio

03 de Mayo 2021

Duración

25 Horas

Modalidad

100% Online

play_arrowContenido

• Introducción y visión holística
• Los Datos, análisis, interpretación y toma de decisiones
• Configuración de sistemas. Simulación de escenarios
• Optimización de frecuencias de mantenimiento

play_arrow Equipo Docente

Mg. Ing. Roberto Medina

Experiencia en empresas mineras como CODELCO (Chile), AES Gener, ADY Resources, en consultoras como GMC Global y HACTH (Chile) y consultor de empresas como Borax Argentina. Titular de la cátedra de Gestión de Activos Físicos de Universidad Católica de Salta y de la cátedra Elementos de Máquinas de la Universidad Nacional de Salta.

play_arrow Año lectivo 2021

Última Actualización: 10/11/2021

admision@ucasal.edu.ar

Tel.: 0810 - 555 - UCASAL (822725)

www.ucasal.edu.ar

Ucasal