UCASAL celebró la Jornada: “Estrategias Financieras y Evolución del Contexto”

Junto al Banco Ciudad y al Instituto PyME, los disertantes invitados a la Universidad abordaron estrategias y herramientas financieras para capacitar a empresarios, profesionales e interesados.

El pasado martes 30 de abril, la Universidad Católica de Salta junto al Banco Ciudad y el Instituto PyME realizaron la Jornada “Estrategias Financieras y Evolución del Contexto”, una iniciativa liderada por el Decano de la Facultad de Economía y Administración, Dr. Lucas Dapena, que convocó a gran cantidad de empresarios, profesionales e interesados.

El contexto social, económico y político actual llama a reflexionar sobre este tipo de temáticas, que requieren de un diagnóstico, análisis, planificación y gestión por parte de expertos. En esta oportunidad, fueron la Mg. María Delfina Protto y el Mg. Maximiliano Rivas quienes abordaron estrategias y herramientas claves para beneficiar a las PyMES locales.

“Las PYMES necesitan colaboración y asistencia. UCASAL tiene los profesionales adecuados para colaborar con esta propuesta”, remarcó Rivas.

Además, los disertantes resaltaron la importancia de que diversas entidades financieras se involucren en este tipo de jornadas, que incentivan a los estudiantes a conocer un poco más de cerca los diferentes tipos de realidades socioeconómicas que existen.

Conocé más sobre el evento y escuchá qué dijeron los disertantes a continuación: