Día Internacional del Diseño en UCASAL

El juego visual con el que los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico deslumbraron.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Diseño y del Día del Arte, el pasado 24 de abril, los alumnos de la cátedra Lenguaje Visual II llevaron a cabo un trabajo de macro modulación.

Los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Diseño Gráfico realizaron esta actividad especial en el campus de la Universidad, mostrando su creatividad y dedicación.

En esta ocasión, recrearon con cartulinas al icónico personaje de Mario Bros, con el apoyo del equipo docente compuesto por Lucas Arbilla, Magalí Cepeda e Ignacio Ramos.

El evento fue una actividad en equipo que involucró a 90 estudiantes, quienes realizaron un trabajo previo de logística para organizar y aplicar los conocimientos adquiridos en la cátedra. Cada alumno colaboró con seis mosaicos de 20×20 cm, utilizando casi 500 cuadros.

Esta actividad celebró el valor del diseño y del arte, y reflejó el compromiso de UCASAL con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles espacios donde puedan expresar su creatividad y aplicar los conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria académica.