UCASAL se sumó a la iniciativa “Libro Libre: llevate un libro, leelo y compartilo”

La actividad fue propuesta por 120 bibliotecas de todo el país.

En el marco del Día del Libro, celebrado cada 23 de abril, la Universidad Católica de Salta participó de una actividad impulsada por todas las bibliotecas de Argentina.

“Libros Libres: llévate un libro, leelo y compartilo” fue la iniciativa que se llevó a cabo el pasado miércoles, 24 de abril, en la entrada de la biblioteca de UCASAL. Allí se exhibieron libros, revistas y fotocopias para que los alumnos eligieran uno y, luego, pudieran compartirlo con otros compañeros, fomentando la creación de un espacio de lectura en conjunto.

La directora de la Biblioteca de UCASAL, Marina Rosado, destacó que, además de ofrecer libros físicos, se promovió la lectura del libro digital “Diseña tu vida” de las autoras Diana Sánchez y Mar Mejías, que está disponible en el sitio web de UCASAL. El objetivo fue que los estudiantes tuvieran acceso gratuito a este material, fomentando la lectura tanto en formato físico como digital. Para ello, solo es necesario iniciar sesión en el Sistema de Autogestión (SAG).

Conocé más del evento con las imágenes a continuación: