Asunción de la nueva directora del Instituto de la Familia y la Vida

El Instituto de la Familia y la Vida de la Universidad Católica de Salta tiene nueva directora: la Dra. María Pía Moreno Fleming.

El acto  de asunción se llevó a cabo el día lunes 04 de marzo en instalaciones de la Universidad Católica de Salta – Anexo Pellegrini, con la presencia del Sr. Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, el Sr. Vicerrector de Formación, Pbro. Dr. Cristian Gallardo, y el Sr. Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria, Ing. Alejandro Patrón Costas.

Extendemos nuestros mejores deseos a la Dra. María Pía Fleming Moreno en esta nueva responsabilidad, confiando en que su labor será un fiel reflejo del compromiso y servicio a la Familia y a la Vida. Esperamos que, junto con el equipo del instituto, continúen brindando apoyo y soluciones concretas a las diversas realidades sociales.

Sabemos que Dios escoge, invita y fortalece a aquellos que con agrado asumen la misión de servicio por él encomendada.