UCASAL realizó la muestra anual de talleres artísticos

Los alumnos de las distintas carreras tuvieron la oportunidad de mostrar las actividades realizadas durante el año en los distintos talleres artísticos que ofrece la Universidad.

La Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Católica de Salta, brinda talleres como coro inicial, guitarra, danzas folclóricas, danzas contemporáneas, dibujo y pintura y fotografía. Estas actividades extracurriculares otorgan la posibilidad a los estudiantes de desarrollarse en otros aspectos y distenderse de las actividades diarias.

La muestra anual de talleres artísticos 2023 tiene como objetivo incentivar una formación integral de todos los alumnos en diversos rubros y actividades, más allá del ámbito académico.

En este contexto, la Lic. Sandra Saleme, Directora de Vida Universitaria en UCASAL, comentó que estos talleres permiten capacitar de una forma integral a todos los estudiantes. Además, se ofrecen gran cantidad de actividades gratuitas para los alumnos.

El Téc. Mauro Modica, docente del Taller de Fotografía para celulares y la Prof. Melody Ruiz, profesora del Taller de danzas contemporáneas, comentaron sobre el trabajo realizado durante el año, coincidiendo en el gran avance que presentaron sus alumnos.

Por otra parte, Julieta Galante, estudiante de Veterinaria y alumna del Taller de Arte II, destacó la importancia del acompañamiento de sus docentes como parte de la realización de estas actividades.

A través de los talleres, UCASAL promueve que su comunidad pueda manifestar su creatividad en aspectos extracurriculares.