UCASAL FORMOSA. VIII Acto de colación

Graduados de la sede de Formosa y Resistencia participaron del Acto de Colación de grado.

El pasado 23 de octubre se realizó el Vlll Acto de Colación de las sedes de Formosa y Resistencia como se realiza tradicionalmente. En esta ocasión tuvo lugar en la ciudad de Formosa. “Hace 8 años, realizamos el Acto de Colación de Grado en conjunto con la sede de Resistencia, en esta oportunidad, por primera vez en la provincia de Formosa, en el Auditorio del Teatro de la ciudad”, comentó la coordinadora de la sede, Griselda E. Da Rosa.

Se encontraban presentes los coordinadores académicos de cada sede: la Dra. Griselda Da Rosa de Formosa y Dr. Luis Camargo Cervi de Resistencia; personal docente y no docente de las dos sedes; y el Sr. Obispo de Formosa, Monseñor José Vicente Conejero Gallego.

Este año, el evento fue especial. En el marco de los 60 años de la Universidad, se brindaron reconocimientos especiales al personal de ambas Delegaciones por su valioso aporte a lo largo de los años: Luis Camargo Cervi, Coordinador Académico de la sede de Resistencia, con una amplia trayectoria: 22 años de servicio y 19 como coordinador, convirtiéndose en el coordinador más antiguo del país; Eduardo Dos Santos, docente de la sede de Formosa quien está jubilado, “siempre se caracterizó por su fuerte compromiso con el acompañamiento a los estudiantes y un gran sentido de pertenencia a la instrucción. Varios de los graduados pidieron que él les entregará su diploma en el acto”, agregaron desde la sede; Walter Cantero de Resistencia (17 años) y Diego Leiva de Formosa (15 años), quienes están a cargo del área de alumnado en cada sede respectivamente, “se destacan por su vocación de servicio y gentileza, brindando siempre lo mejor de sí mismos para la atención a los estudiantes”, contaron.

Por último, se entregó un reconocimiento a Paola Dupin, de la Delegación de Formosa, graduada de la carrera de Corredor Inmobiliario y Martillero Público por obtener el mejor promedio.