UCASAL NECOCHEA. Expo Educativa 2024

La UAM n° 147, recorriendo la región, visitó Lobería, una ciudad porteña ubicada a 450 km de la ciudad de Buenos Aires.

El pasado 26 de octubre en Lobería, localidad ubicada a 50 km de Necochea y a 450 km de la ciudad de Buenos Aires, se realizó la Expo Educativa 2024 “Lobería Estudia”.

El equipo de UCASAL Necochea se presentó en la misma con un stand para informar a los interesados sobre las carreras que ofrece UCASAL X, Educación Digital, e información sobre la modalidad.

“Se trató de una jornada muy productiva, pasaron por la Expo, establecimientos educativos de la ciudad y del partido, Universidades, Institutos Terciarios, Centros de Formación Profesional, como también el público en general”, finalizaron desde la coordinación de la sede de Necochea.