UCASAL NEUQUÉN. Colación de Grado

Más de 60 graduados de las distintas carreras que UCASAL ofrece en la ciudad de Neuquén recibieron sus diplomas.

El pasado 20 de Octubre se realizó la Colación de Grado de la Delegación Neuquén en el Campus Educativo Ifes ubicado en la ciudad.

Se entregaron más de 60 títulos a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Educación Física, Lic. en Comercialización, Corredor Inmobiliario y Martillero Público y Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene.

En el evento estuvieron presentes el Señor Obispo de Neuquén, Monseñor Fernando Croxatto; el Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria de UCASAL, Ing. Alejandro Patrón Costas; el Delegado Rectoral de la Delegación Neuquén, Sr. Gustavo Millet; la Coordinadora Académica de la Delegación Neuquén, Lic. Viviana Buamscha; el coordinador de Pastoral Universitaria de la Delegación Neuquén, Prof. Mateo Sepúlveda; el coordinador de la Unidad de Apoyo Mixto de Cutral Co, Cr. Javier Jodar; en representación del Consejo Profesional de Ciencias económicas, el Presidente Cr. Juan Patricio Uribe y la tesorera Cra. Rosa Rosa Beatriz Isla; el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén y docente de esta casa de Altos Estudios, Dr. Marcelo Iñiguez; y docentes de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas.

“Luego de tanta dedicación y esfuerzo felicitamos a todos nuestros graduados que con gran compromiso, lograron alcanzar sus objetivos. Desde la delegación de Neuquén les deseamos los mayores éxitos en su vida profesional”, finalizaron desde el equipo UCASAL Neuquén.