UCASAL CAFAYATE. Expo Cafayate 2023

La universidad dio a conocer su oferta académica a alumnos que se encuentran en el último año de colegios secundarios de la zona.

El pasado viernes 20 de octubre, la UAM n° 56  participó de la Expo Cafayate 2023, que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes.

“Estar presentes en esta jornada no permitió brindar mayor información a nuestros jóvenes en relación a la propuesta académica ciclo 2024. Despejamos dudas e inquietudes en cuanto a la modalidad y cursado de las distintas carreras”, comentó la coordinadora de la sede, María Lourdes Costas.

La coordinadora agregó también que aconsejaron a los estudiantes del último año continuar con sus estudios, “todo sacrificio tiene sus frutos y la satisfacción es para siempre”, finalizó.