Programa de Movilidad Internacional 2023: Testimonios de Ana Micaela Romero Gubert y Alfonsina Beguy

En la Universidad Católica de Salta, creemos que los intercambios estudiantiles no solo enriquecen el camino académico y profesional de nuestros estudiantes, sino que también les brindan la invaluable oportunidad de sumergirse en nuevas experiencias culturales, contribuyendo así a un desarrollo personal enriquecedor.

Por eso, desde UCASAL nos pusimos en contacto con la licenciada Micaela Romero, graduada de nuestra Universidad de la Licenciatura en Comercio Internacional, y Alfonsina Beguy, estudiante de la Licenciatura en Comercialización / Marketing. Ambas tuvieron la oportunidad de participar en una beca de Movilidad Estudiantil Internacional durante el año 2022, eligiendo destinos diferentes para proseguir con sus estudios.

Para Romero, que estuvo de intercambio en Brasil, lo más complicado durante su intercambio fue el idioma, aunque de todas maneras, calificó esta experiencia como “increíble”. Mientras que Beguy, que estuvo en España, resumió esta beca con la palabra “crecimiento”, destacando el papel fundamental en su desarrollo tanto académico como personal.

Gracias a estas experiencias, UCASAL continúa vigente en la vanguardia del panorama internacional, mientras que nuestros alumnos se enriquecen de manera significativa en lo académico, como así también en lo personal y profesional.

Escuchá a las protagonistas a continuación: