La Universidad Católica de Salta dio la bienvenida a más de mil estudiantes de último año de secundaria en su primer Open Day, un evento diseñado por y para los jóvenes en busca de su futuro académico y profesional.
Durante esta jornada de puertas abiertas, diversos colegios e institutos tuvieron la oportunidad de explorar la amplia oferta académica que ofrece UCASAL, así como de conocer las distintas modalidades de estudio y descubrir los numerosos talleres y beneficios disponibles.
El evento fue propicio para compartir las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad, así como para dar conocer los programas académicos y explorar los espacios del campus. Además, se ofreció asesoramiento para resolver dudas e inquietudes.
El Open Day tuvo como objetivo ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación y acercarlos a su futuro profesional. Tras una introducción a la vida universitaria, los participantes disfrutaron de regalos, participaron en sorteos y actividades recreativas, y realizaron un recorrido por el campus para conocer todo lo que UCASAL tiene para ofrecer.
A 60 años de su creación, UCASAL se enorgullece de poder abrir las puertas y brindar la orientación necesaria a los líderes del futuro.