UCASAL se sumó a la Semana de Concientización, Sensibilización y Capacitación centrada en las personas con Parálisis Cerebral

Desde 2023 se realiza, durante la primera semana de octubre, la Semana de Concientización, Sensibilización y Capacitación centrada en las personas con Parálisis Cerebral.

Con UCASAL decidimos promover esta iniciativa y organizamos una jornada destinada a toda la comunidad educativa y al público en general. La misma estuvo a cargo del COEDU y de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad.

“Estamos muy acostumbrados a ver primero la discapacidad y después la persona”, aseguró la Mg. Silvina Eckhardt, presidente de la Fundación Obligado. Escuchá su entrevista a continuación: