UCASAL SAN LUIS. Expo Carreras La Punta

La universidad presentó la oferta académica a los estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad y de sus alrededores.

El viernes 8 de septiembre se realizó en La Punta, San Luis, la Expo Carreras, en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré.

Se trata de un evento en el que instituciones que brindan enseñanza terciaria y universitaria realizan una exposición de su oferta académica. “Cada año se realiza con el fin de que estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad de La Punta y alrededores puedan conocer las propuestas educativas y empezar o continuar sus estudios superiores, eliminando barreras de distancias y desigualdades”, comentaron desde la sede.

UCASAL estuvo presente con su stand presentando la cxperiencia y la variedad de carreras que ofrece en la modalidad digital.