Alumnos de UCASAL realizaron un mural con los rostros del Señor y la Virgen del Milagro

La Universidad Católica de Salta felicita a los estudiantes de la cátedra Computación Gráfica II, del 2° año de la Licenciatura en Diseño Gráfico, por haber realizado un mural representativo con los rostros de nuestros Santos Patronos, reafirmando la identidad católica de nuestra Institución.

El equipo estuvo integrado por los docentes: Lic. Lucas Arbilla; Lic. Magalí Cepeda y Lic. Leonardo Nai Palma, que, junto con los alumnos, titularon las obras como “Murales Peregrinos”.

Cada mural está compuesto por 140 imágenes; se trata de piezas

fotográficas del peregrinaje llevado a cabo por el personal de la Universidad Católica de Salta durante el año 2023. También se incorporaron fotografías de la visita de las imágenes Peregrinas del Señor y de la Virgen del Milagro en el año 2022.

En los 60 años de UCASAL, la Fiesta del Milagro se mide en los corazones de nuestra comunidad universitaria y se celebra, al ser no sólo parte de nuestra identidad como salteños, sino también como católicos.