Se inauguró un nuevo edificio en UCASAL

El pasado jueves, 31 de agosto, la Universidad Católica de Salta inauguró el Edificio N° 10, un proyecto que marca un hito en la expansión y mejora de las instalaciones en Campo Castañares. Este nuevo sitio, que contempla innovaciones edilicias, funcionales y recreativas, promete beneficiar a estudiantes y colaboradores de diversas áreas de la Institución.

El Edificio N° 10 fue construido para resolver necesidades específicas de las unidades académicas, brindando soluciones adecuadas para mejorar la calidad de la educación y el bienestar de la comunidad universitaria. Además, con la apertura de este nuevo espacio, la

Universidad vuelve a reafirmar su compromiso con la accesibilidad, garantizando el acceso y las comodidades necesarias para todos.

“Se tuvieron en cuenta las nuevas realidades pedagógicas y los nuevos escenarios”, aseguró la Lic. Ana Soria, directora de la Escuela Universitaria de Trabajo Social en UCASAL.

La realización de este proyecto refleja el firme compromiso de la institución académica con la excelencia educativa y el bienestar de su comunidad.