UCASAL ORÁN. “Emprendiendo en la casa común”

La UAM n°8 visitó la Escuela de Comercio N°5091 Prof. Julio Cortés y recibió a alumnos del Colegio Nº 3104 Técnica Lanza Colombres.

En el marco de la 2° edición del Proyecto de Extensión Universitaria: “Emprendiendo en la casa común” organizado por UCASAL Orán, la UAM n°8 visitó la Escuela de Comercio N°5091 Prof. Julio Cortés y recibió a los alumnos del Colegio Nº 3104, Técnica Lanza Colombres.

“En la primera edición (2022) se asesoró, y acompañó a aquellos emprendedores que desean formar una cooperativa de trabajo. En esta edición (2023), generamos un Semillero Emprendedor, visitando Escuelas Secundarias de Orán para generar un efecto multiplicador del cuidado de la Casa común, inspirando a los jóvenes a ser protagonistas, a trabajar e intervenir en su realidad local”, comentó Claudia Mora, coordinadora de la sede.

“Participaron también, alumnos de la sede de Jujuy, quienes nos acompañaron activamente junto al Profesor Lic. Francisco Espinoza, de la Pastoral UCASAL”, finalizó.