Se celebraron las Colaciones de Grado N° CCLXIX

El pasado 3 y 4 de agosto tuvo lugar uno de los eventos más importantes del año en UCASAL: la Colación de Grado N° CCLXIX, en la que se realizó la entrega de títulos universitarios a los egresados de diferentes facultades, lo que simbolizó el esfuerzo y los logros conseguidos.

Participaron del evento la Facultad de Ingeniería, de Economía y Administración, Artes y Ciencias, Ciencias Agrarias y Veterinarias, Ciencias Jurídicas, Arquitectura y Urbanismo, Escuela Universitaria de Trabajo Social, Educación Física, Turismo, Educación y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Debido a los más de 600 graduados, las colaciones se dividieron en dos días y, a su vez, en turnos mañana y tarde para que tanto los egresados como sus familiares pudieran asistir cómodamente y ser agasajados por las autoridades y profesores de la Universidad. En cada título entregado, reside el trabajo incansable y el sacrificio de cada uno de nuestros egresados. En cada graduado, vemos el futuro, lleno

de promesas y desafíos.

“Recomiendo mucho UCASAL para continuar los estudios. Me brindó mucho. Yo fui becada y eso me abrió muchas puertas”, expresó la Lic. en Diseño Gráfico Emilse Cachagua.

Por otro lado, cientos de graduados reconocieron las herramientas y comodidades que brinda la Institución. Más que una casa de estudios, una Universidad comprometida con el alumno.

Desde UCASAL, brindamos el acompañamiento necesario para que sus egresados se destaquen y puedan desarrollar de manera óptima sus habilidades y capacidades, a través de diversas herramientas adquiridas a lo largo de su carrera académica.

UCASAL, donde los sueños se elevan y las metas se conquistan. ¡Felicidades a los nuevos graduados! ¡Hacia un mañana brillante!