Firmas de acta acuerdo de Prácticas Pre Profesionales.

El pasado 23 de junio, se realizo el encuentro de firmas de acta acuerdo con las instituciones en las que se realizan las Prácticas Pre Profesionales de la Lic. en Trabajo Social. Este evento se desarrolló en campus castañares y contó con la participación de representantes de organizaciones y entidades colaboradoras.

Las Prácticas Pre Profesionales constituyen una etapa fundamental en la formación de los futuros profesionales, ya que brindan la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno real de trabajo. Estas prácticas permiten a los estudiantes desarrollar habilidades específicas, ampliar su red de contactos y adquirir experiencia práctica en su campo de estudio.

Este encuentro de firmas demuestra el compromiso de la Escuela Universitaria de Trabajo Social con la formación integral de sus estudiantes y su visión de vinculación efectiva con el mundo profesional.