UCASAL se sumerge en la cultura coreana con las jornadas "Corea en Salta"

En un esfuerzo por promover el conocimiento y la comprensión de diferentes culturas, el pasado 1 y 2 de junio tuvieron lugar las jornadas de “Corea en Salta” en la Universidad Católica de Salta.

Esta experiencia única, realizada en colaboración con el Centro Cultural Coreano en Argentina y la Secretaría de Cultura de la Provincia, permitió a los participantes adentrarse en lo desconocido desde una perspectiva internacional.

Se trató de una oportunidad única para sumergirse en la rica cultura coreana y conocer más sobre sus tradiciones y estilos de vida. Estudiantes, docentes, miembros de la comunidad UCASAL e invitados tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades, paneles, muestras y presentaciones que abordaron diversos aspectos de Corea.

Desde UCASAL, seguiremos impulsando eventos y actividades similares a futuro, brindando a la comunidad académica y al público en general la oportunidad de explorar la diversidad cultural.