Finalizó la Semana de la Facultad de Economía y Administración en UCASAL con un programa enriquecedor de temáticas e invitados

Con un extenso programa de temáticas, debates, simulacros e invitados especiales, concluyó con éxito la Semana de la Facultad de Economía y Administración, que tuvo lugar del 29 de mayo al 2 de junio en UCASAL.

Durante esta semana, se habló del nuevo desafío de los estudiantes, recién graduados y profesionales en Economía y Administración, del impacto de la tecnología y la inteligencia artificial en el área, así como también se abordaron temas clave como finanzas y gestión de servicios. Además, se compartieron experiencias en un entorno propicio para el crecimiento profesional, se ofrecieron talleres prácticos sobre la elaboración de currículums, simulacros de entrevistas laborales y estrategias para potenciar el uso de LinkedIn.

El enfoque principal de las discusiones se centró en analizar la situación actual del comercio, la economía y la administración. Sobre todo, se destacó la necesidad de reinventarse en un contexto de cambios constantes, algo que hoy ocurre en todas las ramas y disciplinas. Después de todo, el verdadero desafío radica en saber adaptarse y evolucionar para aprovechar al máximo las oportunidades emergentes.

La jornada resultó enriquecedora y significativa para todos los presentes, que recibieron una visión amplia de las tendencias y los desafíos que enfrentan en el mundo laboral actual.