La Camerata UCASAL recorriendo la Patagonia

La Antiqua Camera de la Universidad Católica de Salta se presentó en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.

El pasado domingo 28 de mayo en el Museo Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de Neuquén, se presentó la Antiqua Camera de la Universidad Católica de Salta con la Dirección de M° Jorge Lhez, en el marco de los 60 años de UCASAL.

Neuquén recibió parte de UCASAL, en un gran evento musical gratuito al que participaron más de 200 personas, entre ellos docentes, alumnos y personal de UCASAL Delegación Neuquén y sus familiares. Se presentó también el Director de la Orquesta Sinfónica del Neuquén, Maestro Tolcachir Andrés y el Maestro Pablo Emilio Sobrino, Director de Coro Polifónico de la Provincia del Neuquén.

“La Coordinación Académica de la Delegación junto a nuestro Delegado Rectoral, Gustavo Millet hemos trabajado juntos para que el evento sea exitoso. Recibimos con mucho entusiasmo al público, quienes estaban agradecidos por permitir que un evento de estas características se desarrolle en nuestra ciudad”, comentaron desde la Delegación de Neuquén.

“Mucha gente escuchaba por primera vez a una Camerata, y con Jorge Lehz explicando el repertorio previo a tocarlo, se logró generar un ambiente atractivo y agradable, lo que hizo que el público siga con mucha atención cada parte del espectáculo”, agregaron desde la sede neuquina.

La visita de parte de nuestra comunidad a las sedes del país, hace que cada vez estemos más cerca. ¡Gracias Camerata UCASAL por permitir que se logre este evento familiar de gran nivel!