El egresado de esta especialización será un profesional capaz de:
- Comprender la necesidad del cambio y convertirse en un promotor del mismo dentro de una organización industrial.
- Implementar y liderar estrategias de digitalización del negocio en todas las áreas funcionales de cualquier tipo de organización.
- Entender y adoptar las nuevas formas de estructuración del trabajo.
- Desarrollar las habilidades directivas y de gestión para ser un profesional del siglo XXI.
- Identificar y evaluar las competencias necesarias para asignar la persona con el perfil adecuado a cada puesto de trabajo dentro de una organización.
- Realizar el plan de desarrollo de un negocio digital.
- Compartir con expertos en proyectos de transformación cómo están evolucionando los procesos de relación con el cliente (generación de tráfico, información y decisión, compra y entrega y postventa).
- Comprender los habilitadores de los negocios (diseño de la experiencia de cliente, analítica y big data, tecnología y personas y organización), los canales de contacto (tiendas, call center, web, móvil, redes sociales), las claves y las herramientas para poder aplicar estos cambios a otros negocios.