Una oportunidad para que estudiantes de UCASAL de todo el país tengan mayor presencia en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación

Si estás pensando en ser diplomático e ingresar al ISEN, UCASAL te brinda un curso 100% online.

UCASAL te acompaña en la preparación para el Ingreso al Servicio Exterior de la Nación con un curso que inicia este 2 de mayo y finaliza en noviembre dirigido a los aspirantes a concursar en las instancias de evaluación del ISEN cuyo objetivo de desarrollo profesional y proyecto de vida se oriente a la carrera diplomática y que sean graduados de carreras universitarias con un mínimo de cuatro años de duración.

La modalidad de trabajo es 100% virtual en plataforma e-learning, donde la carga horaria semanal es de tres horas la cual se articulará con propuestas de actividades en plataforma moodle y una vez por semana con trabajo sincrónico.

La Universidad no puede quedar ajena a realizar un aporte a desplegar políticas que modernicen y abarquen las comunicaciones de todo tipo, además de aquellas de orden político que apunten a los beneficios de coadyuvar con la posibilidad de acceso a la carrera diplomática. Por eso, este curso tiene como fin generar mejores condiciones y oportunidades para que los profesionales de todo el país tengan mayor presencia en el ISEN.