UCASAL PUERTO IGUAZÚ. El inicio de una nueva historia

Tras años de sacrificio, Paola Lopez recibió su tan ansiado título para comenzar a contar su historia de otra forma.

Paola Lopez es docente en la Escuela Intercultural Bilingüe de Frontera ubicada en la comunidad indígena Yryapu de Puerto Iguazú y estudió la Licenciatura en Gestión Educativa en la UAM n° 196 ubicada en la provincia de Misiones.

En su último año de cursado sufrió la pérdida de su madre y tras un embarazo muy complicado, llegó su hijo a cambiarle la vida. Luego de atravesar la pandemia, decidió concluir la carrera para por fin cumplir su sueño. Durante ese año, la sede de Puerto Iguazú había iniciado un taller de tesis para ayudar a los alumnos a los que les quedaban pocas materias, entonces Paola Lopez lo aprovechó y finalmente pudo concluir su carrera con un 10 en la defensa de tesis.

El pasado 3 de abril recibió su título de la Licenciatura en Gestión Educativa en la sede de Puerto Iguazú que constantemente le ayudó. Hoy ya es parte de una nueva historia: una mujer que a pesar de los obstáculos que la vida le puso, pudo cumplir su sueño.