Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Asistencia técnica y consultoría

Brindamos servicios integrales de consultoría y asistencia técnica al medio, con base en tres pilares:

Jerarquizar profesionales de UCASAL

Generar equipos multidisciplinarios

Lograr impactos positivos escalables

Nuestra misión es trabajar con base en el análisis de problemas y necesidades concretas del medio, entregando soluciones integradas, generando equipos multidisciplinarios y orientados a resultados.

Tenemos como visión ser reconocidos como una unidad de gestión profesionalizada que brinda apoyo técnico científico al medio. 

El enfoque de consultoría es amplio, pudiendo abarcar todas las incumbencias existentes y considerando también aquellas que pudieran integrarse a las actuales.

En la conformación de equipos profesionales, se priorizan los recursos humanos de UCASAL, pudiendo incluir también recursos humanos no vinculados a la universidad hasta el momento de la consultoría y asistencia técnica.

Nuestro modelo de gestión se basa en la innovación

Antecedentes y trayectoria

  • Programas de Capacitación In Company (temáticas diversas: liderazgo consciente, Marketing, Compliance, etc)
  • Capacitaciones comunitarias articuladas con organismos públicos y privados
  • Workshops públicos y privados 
  • Relevamientos demográficos, ambientales, de cuencas, etc.
  • Alquileres de espacios de UCASAL (aulas, canchas, etc)
  • Evaluación de impacto sonoro
  • Asistencia técnica para el relevamiento de núcleos vulnerables
  • Digitalización de procesos y procedimientos 
  • Apoyo en la creación, diseño e implementación de nuevas unidades de negocio 
  • Ofertas de servicios de los Institutos y Laboratorios existentes en UCASAL
  • Prisma (7 productos y ss de Gestión y Tecnología adaptables)
  • Certificación de Habilidades

Banco de horas

El banco de horas funciona como un sistema de intercambio de servicios basado en los principios de solidaridad y voluntariado.

Se intercambian habilidades entre los miembros sin utilizar dinero, únicamente se contabilizan las horas de servicio prestado y recibido.

En nuestra base de datos, profesionales graduados de UCASAL han puesto a disposición horas de asesoramiento según su expertis, para conformar el Banco de Horas UCASAL.

Contacto

Para solicitar más información, ¡contactate!

Responsable:

Lic. Viviana Santinón Alonso

Teléfono: 387 4472755

Mail: consultoria@ucasal.edu.ar

Profesionales

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Profesionales

CONVOCATORIAS ANTERIORES

Empresas

OFERTAS DE SERVICIOS

Estudios, diseños y asesoramientos de todas las incumbencias de las carreras de UCASAL y de otras que pudieran surgir como necesidades puntuales de los diferentes sectores.

Empresas que nos eligen

borgen-betzel
CAJA-DE-SEGURIDAD-SOCIAL-PARA
CARFILA-S.R.L.
CLUB-DE-GIMNASIA-Y-TIRO
COLEGIO-DE-ARQUITECTOS
COME-SANO
CONTROL-LOOP
COPELECTRIC
DROGUERÍA-Y-FARMACIA-SUD-AMERICANA-SRL
EDELMAN-SRL
EDESA
EXO
GALVANZIADOS-DEL-NORTE-SRL
GASNOR
GOMEZ-ROCO-Y-CIA-SRL
HANAQ
INFONOA
INTEDYA
INTEGRAL-MEDICINA-FMAILIAR
INTEGRA-MEDIA
INVERSIONES-HOTELERAS-SALTA
KAIZEN
LA-LUZ-SRL
LA-PEATONAL
LA-VELOZ-DEL-NORTE
LITORIAL-CITRUS
logo-alverar
LOGOS-PAGINA-WEB
PIRERAYEN-AUTOMOTORES
PRODUCTOS-ALIMENTICIOS-SOFÍA
PROYECTO-NORTE
RADIODIFUSORA-SALTA
RFB-TECNOLOGÍA
SALTAPOR
SANTIAGO-SAENZ
SCANIA
SCHLUMERGER
SERVICIOS-INDUSTRIALES-SAS-EN-FOMRACIÓN
SODA-IDEAL
SUPERIOR-ENERGY-SERVICES
SYDIEX
TERMINAL-SALTA
TOMOGRAFIA-COMPUTADA
VALERZA
LUIS-CASTELLANI
MADE
METALNOR
MINERA-MIRAMARI
MR-Y-ASOCIADOS
MUNICIPALIDAD-DE-SALTA
MUNICIPALIDAD-DE-SAN-LORENZO
NECA
NESTLE
NIVEL-SEGUROS
NOA-ABERTURAS
NUBICOM
WARNER
YUHMAK