Explorá tu potencial y hacé la diferencia en tu carrera

Cursos virtuales, breves y gratuitos pensados en el presente y en el futuro de los alumnos UCASAL.

Kit de Habilidades para el futuro. Para acompañar y preparar a nuestros alumnos en el presente y en el futuro de su profesión, desde UCASAL proponemos cursos autoasistidos, virtuales, breves y gratuitos donde se brindarán a los alumnos habilidades digitales, de comunicación, administración, entre otras.

La finalidad de estas herramientas es que los estudiantes de pregrado y grado de nuestra universidad, en una primera instancia de modalidad digital, sean capaces de responder de forma eficaz a la demanda social actual tanto en la vida universitaria como en sus futuros espacios de trabajo y así posicionarse en un mundo global.

Por eso, las habilidades que ofrecemos para que incorporen son imprescindibles para el desarrollo de cualquier área en el siglo XXI, ya sea potenciar capacidades tecnológicas para desarrollar y optimizar procesos, incorporar competencias comunicativas para interactuar con otras personas de una manera precisa y efectiva o aumentar conocimientos de administración financiera, entre otras habilidades. Algunos de los cursos disponibles son: “Huella digital, gestioná inteligentemente tus redes sociales”, “Sobrevivir al trabajo en equipo: tips y salvavidas digitales”, “Finanzas personales: maneja tu dinero de forma inteligente”, “Aprendé a negociar: principios y métodos efectivos para resolver conflictos”, entre otros.

Al finalizar cada uno de los cursos propuestos el alumno podrá conseguir una constancia de cursado de forma gratuita, y si prefiere, una insignia digital de valoración internacional que será útil para su futuro académico y profesional.

“Habilidades para el Futuro que te servirán en el presente”, una oportunidad que los alumnos no se pueden perder para continuar explorando su potencial y crecer sin límites. Ingresá y conocé el kit que tenemos disponible para tu futuro: https://kitdehabilidades.campusvirtual.ucasal.edu.ar/

Kit de habilidades para el futuro