Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Minería para chicas: un encuentro para impulsar el rol de la mujer en la industria minera

Con el objetivo de fomentar la participación femenina en el ámbito minero desde una mirada formativa y de desarrollo profesional, UCASAL será sede del evento “Minería para chicas”, una propuesta organizada en colaboración con destacadas profesionales del sector.

El encuentro tendrá lugar el jueves 25 de abril, de 18:00 a 20:00 h, en UCASAL Anexo Centro (Pellegrini 790), y está pensado como un espacio de intercambio y proyección, donde mujeres con experiencia en la industria compartirán herramientas, consejos y experiencias para potenciar el perfil de las asistentes.

A lo largo de dos horas, se abordarán temas claves para la inserción laboral en minería, poniendo el foco en la formación continua, el desarrollo de habilidades personales y profesionales, y la importancia del liderazgo femenino en este sector estratégico.

La inscripción se realiza escaneando el código QR disponible en la invitación oficial.