El pasado sábado 24 de agosto, la comunidad de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), en conjunto con Cáritas y los Bicipolicías, se hicieron presente en el Asentamiento San Javier para celebrar el Día del Niño con los pequeños del lugar.
Los estudiantes de Educación Física organizaron una variedad de juegos que llenaron de alegría y emoción a los más pequeños. Posteriormente, miembros del Vicerrectorado de Extensión e Integración Universitaria, junto con la Pastoral y autoridades de la Escuela de Educación Física, en representación de toda UCASAL, entregaron bolsitas de golosinas a los niños.
El evento también contó con sorteos de juguetes organizados por los Bicipolicías, además de la distribución de panchitos, ensaladas de frutas y otros obsequios provistos por Cáritas.
Queremos agradecer a toda la comunidad universitaria que, con su colaboración, hizo posible que más de 300 niños recibieran regalos de golosinas y alimentos. Su generosidad y apoyo son fundamentales para continuar con la misión y visión de la Universidad, siempre enfocada en el bienestar y la felicidad de los más necesitados. La sonrisa de estos niños es el motor que impulsa nuestro compromiso con la sociedad.