Taller de Redacciones 5G y periodismo AI en UCASAL

La Facultad de Artes y Ciencias de UCASAL te invita al Taller de Redacciones 5G y periodismo AI.

El mismo tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Aula Magna de Campus Castañares.

El taller es organizado conjuntamente por las cátedras de Planificación de Medios II y Práctica Profesional de la Licenciatura en Periodismo del Departamento de Comunicaciones Sociales y TELECOM.

La actividad forma parte del programa de Telecom Argentina, que acompaña la evolución del periodismo con información, tendencias y herramientas sobre el futuro de los medios, de la mano de la innovación tecnológica.

Su propósito es difundir el valor que internet y las nuevas tecnologías digitales aportan al ejercicio periodístico y a la gestión de los medios de comunicación.

Dirigido a estudiantes, periodistas e interesados en la temática.

¡Te esperamos!