UCASAL CONCORDIA. Nueva edición de la Feria de Carreras

Más de 20 instituciones mostraron sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años de la secundaria.

El pasado 26 y 27 de junio se llevó a cabo la 21° edición de la tradicional “Feria de Carreras” de la ciudad de Concordia, uno de los eventos educativos más importantes de la provincia de Entre Ríos. En el mismo, más de 20 instituciones terciarias y universitarias mostraron sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años de distintos colegios secundarios de toda la región que se acercaron para interiorizarse acerca de las distintas carreras que pueden estudiarse en la ciudad.

La sede UCASAL ubicada en la ciudad estuvo presente una vez más con su stand. El mismo tuvo una enorme recepción de interesados en la atractiva propuesta del sistema de educación digital que ofrece la Universidad, permitiendo realizar carreras de grado, cursos y diplomaturas de forma 100% online.

En el marco del evento, la Dra. Camila Bannerot, graduada y docente UCASAL, brindó una charla en el marco del evento: “Perspectiva de Género: los problemas que se presentan frente a su ausencia”, representando a la Universidad en la que estudió y actualmente trabaja.

La Sede UCASAL Concordia participa desde sus inicios de este evento educativo que fue declarado de interés por la Cámara de Senadores, la de Diputados de la Provincia y por el Concejo Deliberante de la ciudad entrerriana, constituyéndose como una marca registrada y de notoriedad para los estudiantes a la hora de elegir dónde continuar sus estudios universitarios.