Junio 2024: Actividades del Departamento de Higiene y Seguridad

El Departamento de Higiene y Seguridad realizó diferentes actividades en la Universidad.

• Se realizó el Curso: Parte Teórica Evolución de celdas MT, Componentes de las celdas y una parte práctica de demostración de maniobra y partes de las celdas. Dictado por la empresa ORMAZABAL.
  • Mantenimiento del Sistema de Red Fija y la sala de bombas del edificio de Administración General.
  • Relevamiento al nuevo edificio de la Escuela de Música para cumplir con las condiciones de seguridad como cinta antideslizantes, extintores, luces de emergencias, cartelería indicativa e informativa, se colocó todo lo necesario para su inauguración.
  • Desde el Área de Mantenimiento y el Dpto. de Higiene y Seguridad, se señalizaron los estacionamientos con cartelería y también se decidió pintar los tronquitos alrededor de los estacionamientos, las salidas e ingresos, para poder visualizarlos con mayor facilidad.
  • Capacitación al personal de Mantenimiento – Paisajismo y Limpieza sobre Uso y Mantenimiento de EPP y Trabajo en Altura.