UCASAL realizó las jornadas de actualización “Los Recursos Humanos Hoy”

El evento fue óptimo para presentar nuevas tendencias y conversar sobre los grandes desafíos laborales en Salta.

En un mundo laboral dinámico y cada vez con más exigencias de cambios, la Universidad Católica de Salta realizó el pasado 3 de junio las jornadas de actualización: “Los Recursos Humanos Hoy”. Organizado por la Facultad de Economía y Administración, el evento abordó diversos temas claves para el crecimiento y desarrollo del área, haciendo hincapié sobre las nuevas tendencias en el mercado con información y experiencias fundamentales para los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Recursos Humanos.

Dentro de las conferencias presentadas, se abordaron conceptos fundamentales para entender los ejes de actualización que requieren los expertos: Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo y Relaciones Laborales.

La Lic. Andrea Apaza, Directora de la Consultora “Desarrollo de Personas” y una de las disertantes invitadas por la Universidad, explicó que actualmente existe un gran desafío al momento de intentar equilibrar las necesidades de la empresa con las de sus trabajadores, ya que el trasfondo es impulsar el buen clima laboral.

Estos espacios organizados por UCASAL permiten a los profesionales compartir sus experiencias, proporcionando una visión detallada de la realidad laboral que enfrentarán tanto los futuros egresados como los recién graduados de la Licenciatura en Recursos Humanos.

Escuchá a los expertos: