UCASAL FIRMAT. 6° Feria de Facultades

UCASAL presentó su oferta académica a más de 850 jóvenes de distintas instituciones educativas.

El pasado viernes 31 de mayo se realizó en la ciudad de Firmat, Provincia de Santa Fe, la 6° Feria de Facultades, donde participaron más de 850 estudiantes de la región y 37 Universidades e Instituciones Educativas, convirtiéndola en una edición récord.

La finalidad de esta feria fue que cada Institución muestre su propuesta de formación y empleo a los jóvenes de Firmat y toda la región. En este caso, la Sede UCASAL ubicada en la localidad santafecina expuso los beneficios que UCASAL X, Educación Digital, propone en su modalidad, como también las carreras de grado, pregrado, posgrado, cursos y diplomaturas que tiene disponible.

Además de la oferta de propuestas académicas, los presentes también pudieron disfrutar de la Obra de Teatro “Cercanos”, que trata sobre la prevención de adicciones, de la presentación de la banda “Es lo que hay”, de un Taller de RCP y un simulacro de accidente.

La presencia del equipo de la sede en este evento refleja su esfuerzo por ofrecer oportunidades a quienes desean iniciar una carrera profesional. UCASAL X sigue siendo una opción para los que buscan flexibilidad en su formación académica.